jueves, 26 de mayo de 2011

Juegos Nostalgicos

Hola, esta semana os voy hablar de juegos nostalgicos de la playstation la uno la primera de todas.
Para los que tuvieron playstation saben a que me refiero cuando digo nostalgia.
Y es que aunque no tuvieran buenos graficos en su epoca algunos seguimos diciendo que como los de la uno no hay ninguno.
Y es que aunque nos guste la play3 los juegos de la uno eran los mejores.
Yo voy a recalcar en 5 juegos, que para mi son los mejores de la play uno.

1.Abe:
Este es nuestro alien que queria salvar a los suyos de la exclavitud, se acuerdan?
Tenia 2 finales, uno moria nuestro alien, y otro lo salvaban, depende si salvabas a todos o no durante el juego.


2.Spyro:
Aqui nuestro escupe fuego dragon, ya se que siguieron sacando mas de este para la 2 y wii y gamecube.
Pa mi el mejor es el spyro 2 de la play uno.


3.Crash Bandicoot:
Nuestro alocado experimento fallido del doctor Cortex.
Para mi el mejor es el 3, y tambien hay de el para la play 2 pero como los de la uno ninguno XD

4.Pandemonuim:
Otro clasico de plataforma, nuestro buffon guerrera que quieren librar su pueblo de las fuerzas malvadas.

5.Metal gear solid:
Nuestro soldado espia que se infiltra en la base enemiga, igualmente hay mas secuelas en play 2 y 3 pero como el primero ninguno.


Este es mas largo que los otros, no encontre un video decente que fuera corto, no tienen porque verlo entero sino un poco, pero para los fans de este juego seguro que lo ven, dura esta primera parte 3 horas y pico, y la segunda parte mas de lo mismo.

Esto es todo amigos, espero que os halla gustado y nos vemos la semana que viene, con el post que debio ser hoy sobre comida perjudiciales, no pudo ser esta semana porque mi fuentes de informacion me vino tarde con la informacion y ya no me daba tiempo preparar el post, asinque pense hacer este ya que hace poco estuve añorando estos geniales juegos.

Se despide JrJak93

No hay comentarios:

Publicar un comentario