jueves, 20 de octubre de 2011

Capturadora

Hola a todos, esta semana os vengo con una sorpresa, como ya sabeis me estoy aficionando a los gameplay.
Pues quiero comprarme una capturado ¿Que es una capturadora?
Una capturadora es un aparato que se conecta a la tele a la consola y al pc.
Lo cual graba programas de tv o peliculas, o en mi caso grabar lo que juego en mi wii, y se guarda en el pc.
Es muy practico y sencillo de utilizar, asi podre hacer mas gameplay de mas juegos, ahora os dejare una foto de un modelo de capturadora para que vean como es y su precio y tambien un video de como montarlo y utilizarlo por si alguno le interesa comprarse uno.
Tambien os dejo a la derecha del blog una encuesta de que juego quereis que haga los gameplay.
Este es uno de las capturadoras mas nuevas y buenas que hay.








Aqui el video explicativo de como usarlo.
Aqui la segunda parte del video.
Creo que esto es todo, nos veremos la semana que viene, y no se olviden de votar a que juego quieren que haga el gameplay.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario