sábado, 2 de julio de 2011

Trucos del guadalinex

Hola amigos, os traigo un truquillo para el guadalinex y un secreto.
Primero un secreto para aquellos que en el colegio o tuto os han dado un portatil tipo netbook, seguro que sabran que si intentan entrar en ciertas paginas web con ese portatil os sale el mensaje que la pagina esta bloqueada, verdad? Ejemplo: minijuegos.com
Pues os voy a decir como desbloquearlo.
Aviso:No me responsabilizo en el uso que les deis ni si os pillan.
Bueno, tienen que ir a sistema, luego administracion, y le dan a filtro de acceso.
Y se os abrira una ventana que tiene 2 pestañas,lista negra y lista blanca.
Abajo, hay algunas opciones, denlen donde pone autorizar.
Os pedira una clave, la clave es "controlfamiliar"(sin las comillas).
Ahora una vez que accedan pulsan una opcion que debe poner desactivar bloqueo o parecido.
Y ya tendran desactivado el bloqueo.

Y segundo os voy a enseñar un truquillo para cambiar de pantalla de trabajo, que es una opcion unica que yo sepa del guadalinex. Para hacer eso deben hacer lo siguiente:
Pulsen Crtl+Alt+flecha derecha del teclado.
Pero diran aunque cambie de pantalla abajo a la derecha se refleja que tengo algo abierto, y si yo no quiero que sepan lo uqe hago?
Tranquilos, pulsen boton derecho del raton abajo a la derecha del escritori.
y le dan a propiedades.
Os saldran una ventana con muchas opciones, solo tienen que aumentar el numero de filas, y veran como las ventanas de abajo derecha se hacen mas chicas hasta que no se vean.
Espero que os sirva, os recuerdo que no me responsabilizo del uso que le den.

Se despide JrJak93

2 comentarios:

  1. yo ya lo sabía pero aún así gacias y trae más trucos para guadalínex edu

    ResponderEliminar
  2. po yo pongo control familiar y no me sale

    ResponderEliminar